Nosotros

Enzimum está formado por un mix de expertos en tecnología y economía que viajan de la mano con el objetivo de proporcionarte la mejor de las ayudas para gestionar tu empresa de la manera más fácil posible.

nosotros

nosotros
Nos servimos de la tecnología para eliminar los defectos de las asesorías tradicionales

Somos radicalmente:

  • nosotrosÁgiles.
  • nosotrosTransparentes.
  • nosotrosCompetitivos.

Entre nuestro equipo hay

  • Economistas
  • Matemáticos
  • Informáticos

Te van brindar un servicio excepcional, aportando un enfoque totalmente innovador del asesoramiento fiscal, mercantil y laboral.

Nuestra flataforma

¿Tienes Dpto. de Administración, área financiera o Dpto. de RRHH?

Enzimum te da la oportunidad de incorporar estas áreas a tu empresa. Si quieres gestionar tu empresa de la manera más fácil, ágil y potente, Enzimum es tu solución.

Date de alta gratuitamente en nuestra plataforma y allí adquiere las enzimas que a tu negocio le hacen falta para crecer.

Date de alta

Partnership

Desde el momento en que adquieres una enzima pasamos a ser partners de tu negocio. Porque creemos en el partnership, nos gusta proporcionarte el mejor asesoramiento posible, como si estuviésemos gestionando nuestra propia empresa. De esta manera te ayudamos a que la administres de la mejor manera posible, tomando las decisiones más acertadas, ya que si tú creces, crecemos contigo.

Enzimum simplifica el día a día de tu negocio, aportándote:

Seguridad y confianza

Seguridad y confianza. Porque te avala un equipo de profesionales, altamente cualificados.

Agilidad y facilidad

Agilidad y facilidad. Porque tu mismo vas a ser capaz de gestionar tu negocio.

100 % on line, 100 % disponibles

Deja que te ayudemos

Pruébanos gratis

¿Quieres saber más?

Además como somos partners y creemos en el beneficio mutuo, te agradecemos que nos recomiendes a empresas amigas así que por cada empresa amiga que venga recomendada por ti recibirás una bonificación.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de Enzimum y nuestros sistema de bonificaciones, descarga el siguiente manual.

saber-mas