SUBIR TUS FACTURAS Y EXTRACTOS BANCARIOS A ENZIMUM

Asesoría fiscal online-sube tus facturas

La contabilidad es un sistema de control mediante el cuál se registran todas las transacciones económicas de tu empresa. Es un sistema de información que además de ser un requisito legal, permite a los empresarios controlar el estado de su negocio para poder tomar decisiones adecuadas.

Enzimum te facilita la posibilidad de llevar la contabilidad de tu empresa al día, a través de una herramienta que lleva la contabilidad por ti, y lo mejor de todo es que detrás de la herramienta hay un equipo formado por matemáticos, economistas y desarrolladores que hacen posible que sea un sistema 100% seguro, 100% fiable y que te aporta el mejor asesoramiento fiscal y contable, sin desplazamiento y sin perder un minuto de tu tiempo.

¿Y CÓMO FUNCIONA ENZIMUM?

1. FACTURAS

Puedes elegir entre subir tus facturas con una sola foto o con dos clicks. En este post te explicamos las diferentes maneras de añadir facturas, tanto emitidas como recibidas, a Enzimum.

Con tan sólo una foto podrás digitalizar tus facturas de gastos y tus facturas emitidas, estas se enviarán a contabilizar y una vez contabilizadas se guardarán automáticamente en Enzimum, para que puedas consultarlas siempre que lo necesites. ¡El papeleo ya es cosa del pasado!

Para hacerlo sólo tienes que:

  • Pulsar el botón “Facturas” del menú principal o bien acceder a la sección «Facturas» dentro del desplegable de «Contabilidad»
  • Elegir entre compras o ventas.
  • Seleccionar el método “Captura
  • Hacer una foto a todo el justificante. Asegúrate que la imagen esté bien enfocada y sea nítida.

Tu factura, se digitalizará de manera automática, se enviará a contabilizar y en menos de 24 h aparecerá en el apartado “Facturas” del menú principal, contabilizada y lista para visualizar cuando quieras. Los impuestos devengados por esa factura se calculan automáticamente de manera que siempre llevas controlado el balance de impuestos que le debes a Hacienda o que Hacienda te debe a ti.

Si optas por los dos clicks es tan fácil como seleccionar la factura electrónica que has recibido o que has emitido y subirla a la plataforma, un click en subir factura y otro click en el archivo que quieres subir…

Más fácil imposible, ¿verdad? Controla como va tu empresa desde el sofá de tu casa, relájate y disfruta.

Ya conoces esa obsesión nuestra por ser una herramienta que te facilite la vida así que, no esperes más y empieza a subir todas tus facturas para tener la contabilidad de tu negocio el día, saber cuál es tu resultado real cuando lo necesites y conocer tus impuestos al momento.

2. EXTRACTOS

Del mismo modo, puedes elegir entre subir tus extractos bancarios con una sola foto o con dos clicks. Para llevar la contabilidad de tu negocio al día es necesario subir recurrentemente extractos bancarios para ello puedes descargar cada vez que accedas a tu banca online, los extractos de movimientos y subirlos a Enzimum y en menos de 24 horas tendrás tu contabilidad al día.

Para hacerlo sólo tienes que:

  • Ir a “Tesorería” del menú principal o bien acceder a la sección «Tesorería» dentro del desplegable de «Contabilidad«
  • Click en «subir extracto«
  • Seleccionar el método “Captura” si te llegan en papel y le quieres hacer una foto. Si los descargas de banca online, busca el archivo en tu dispositivo (xlsx, pdf o jpg) y súbelo.
  • Si seleccionas el modo captura, hazle una foto a todo el justificante. Asegúrate que la imagen esté bien enfocada y sea nítida.

Al igual que con las facturas, si optas por los dos clicks es tan fácil como seleccionar el extracto de movimientos que te has descargado y lo subes a la plataforma, un click en subir extracto y otro click en el archivo que quieres subir…

Si buscas algo más cómodo, práctico y 100% automatizado puedes activar la enzima de administración y olvídate de tener que subir los extractos, Enzimum controla tu tesorería, tú solamente tienes que conectar tus cuentas bancarias y Enzimum se encarga de solicitarte las facturas que faltan, informarte de los impuestos que debes conforme se van actualizando tus cuentas y de hacer el trabajo de tu oficina de administración.

Enzimum no es solamente una asesoría fiscal online, ni un mero asesor contable, es un optimizador financiero para la finanzas corporativas de las pymes porque las pymes también se merecen contar con un asesoramiento premium y con un algoritmo que optimice sus finanzas porque sin las pymes la rueda se para. Si quieres probar gratis Enzimum pincha aquí.

 

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.